Blog

Escogimos a LLTraslados para el envío de los productos para amoblamientos

usos de la madera paraíso

Son muchas las empresas que eligen la asistencia de firmas especializadas en el transporte puerta a puerta para asegurar que sus productos lleguen de forma segura y eficiente, y así evitar cualquier tipo de riesgo en el camino.

Este es nuestro caso, por eso, entre las opciones disponibles, incorporamos hace algunas semanas a la gente de LLTraslados Envíos, para transportar los productos para amoblamientos, y así optimizar el servicio de paquetería.

Actualmente, contamos con muchos clientes que demandan recibir sus insumos en tiempo y forma, y en este sentido, LL consigue ocuparse de que llegue a tiempo, más allá del tamaño y de forma sustentable.

Así es como los contactamos para solicitarles sus soluciones de envíos, a medida de nuestras necesidades en Carpens. Al punto de ser actualmente uno de nuestros clientes principales, asistiéndonos semanalmente con sus vehículos adaptados para este tipo de carga. 

Al operar constantemente con empresas como la nuestra, cuentan con la variedad de opciones necesarias para reforzar nuestras necesidades de traslados, contando con equipamiento y seguridad de última tecnología.

Con su aporte, en Carpens ganamos eficiencia en las labores de todos los días, invirtiendo en un servicio puerta a puerta de calidad que nos mejora la productividad, ahorra problemas y potencia.

De esta forma, y con amplísima experiencia en este sector de Envíos y entregas, aseguran respuesta y versatilidad en una amplísima gama de propuestas que favorecen a comercios como el nuestro que día a día precisa de este tipo de asistencia.

Agradecidos de la elección de LLTraslados y de su labor junto a nosotros. ¡Continuaremos facilitando cualquier necesidad de productos de este tipo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *