Mostrando los 3 resultados

Mesas de luz Paraíso

$ 182.250,00
¡POR TIEMPO LIMITADO! 50% OFF TRANSFERENCIA / 20% OFF + 6 CUOTAS SIN INTERÉS (en el check out verás reflejado el descuento)La mesa de luz nórdica de Carpens es un producto por demás sutil, de líneas rectas modernas y funcional dándole un toque fresco y actual a los espacios. Se puede utilizar como mesa de noche acompañando el somier del dormitorio, o como simple apoyo en torno al sillón cuando sea preciso complementar este espacio. Las lámparas de luz blanca son la combinación perfecta de este tipo de mobiliario vanguardista.

Mesas de luz Color & Wood

$ 193.125,00
¡POR TIEMPO LIMITADO! 50% OFF TRANSFERENCIA / 20% OFF + 6 CUOTAS SIN INTERÉS (en el check out verás reflejado el descuento)La mesa de luz Color & Wood de Carpens es un producto por demás sutil, de líneas rectas modernas y funcional dándole un toque fresco y actual a los espacios con sus colores en Grafito o Blanco combinado con la madera Se puede utilizar como mesa de noche acompañando el somier del dormitorio, o como simple apoyo en torno al sillón cuando sea preciso complementar este espacio.

Mesas de luz con Marmol Carrara

$ 468.750,00
La mesa de luz nórdica de Carpens es un producto por demás sutil, de líneas rectas modernas y funcional dándole un toque fresco y actual a los espacios. Se puede utilizar como mesa de noche acompañando el somier del dormitorio, o como simple apoyo en torno al sillón cuando sea preciso complementar este espacio. Las lámparas de luz blanca son la combinación perfecta de este tipo de mobiliario vanguardista.•Medidas: 43 x 35 x 60h •Fabricado en enchapado en paraíso •Patas en madera paraíso masiso •Laqueado poliuretanico Natural •Cajon con guías telescópicas •Mármol Carrara

MESAS DE LUZ NÓRDICAS HECHAS EN MADERA Y HIERRO

La mesa de luz nórdica de Carpens es un producto por demás sutil, de líneas rectas modernas y funcional dándole un toque fresco y actual a los espacios.Se puede utilizar como mesa de noche acompañando el somier del dormitorio, o como simple apoyo en torno al sillón cuando sea preciso complementar este espacio. Las lámparas de luz blanca son la combinación perfecta de este tipo de mobiliario vanguardista.En diferentes versiones como la mesa de luz de madera en paraíso puro o superficie de mármol, cuenta con 1 o 2 cajones en diferentes alturas, que brinda gran espacio de almacenaje y permiten tener cerca todo lo necesario de forma cómoda y ordenada.Mientras que la mesa de luz de hierro y madera con sus detalles distinguidos es el complemento ideal para el Rack de la sala de estar. Su caño está pintado al horno con pintura electrostática y posee melanina y base de roble.Descubrí la variedad de piezas artesanales para habitación que tenemos disponibles en la tienda online y compra fácil estés donde estés.