Blog

Convenio entre PanelPur y Carpens para el diseño y equipamiento de comercios gastronómicos

d1671a48 11e2 42f0 af4d bd4fdc18ca23

Asistimos a una época donde la innovación, la cooperación y el conocimiento son esenciales para el éxito empresarial, especialmente cuando se trata del sector pymes. Un enfoque amplio que nos lleva a aliarnos con referentes del sector gastronómico e industrial para alcanzar más beneficio en diversos comercios y ganar más competitividad.

Con la vista en la productividad y en dar un servicio superior a la clientela, tuvimos el gusto de trabajar en convenio con el equipo de PanelPur, líderes en la fabricación y venta de exhibidoras y heladeras comerciales e industriales, para el diseño y equipamiento de negocios gastronómicos.

Sucede que en nuestra firma abocada al diseño y creación de muebles en madera a medida, abarcamos además público de este tipo para la decoración a medida de sus comercios de comida.

La colaboración del personal en relación a espacios, tipos de tareas y equipos nos permitió ganar aprendizaje y opciones para sumar a cada remodelación y armado, brindando opciones bien adecuadas a cada tipo de empresa.

De esta forma, la gente de Panel Pur nos permite potenciar ampliamente nuestra llegada a diversos ámbitos, como es el área gastronómica, ofreciendo diseño y ellos equipos a la altura de las necesidades de los negocios de hoy.

Agradecidos por el convenio firmado con PP, una decisión esencial para optimizar las activades conjuntas y potenciar la competitividad con insumos necesarios para el enfriamiento y la decoración de salas, salones, oficinas y talleres.

Ingresando a ambas webs de Panel Pur y Carpens pueden ver las novedades de las marcas y optar por las creaciones y equipamiento más conveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *