Blog

Proveemos mobiliario a las oficinas de Delitto e Castigo

DSC09443 2 e1716839310301

En Carpens queremos contarles un poco acerca de nuestra reciente provisión de muebles de madera a medida para los amigos de Delitto e Castigo, casa de ropa para hombres referente en el país.

Un placer poder colaborar con esta solución de mobiliario para una marca que comparte igual visión de trabajo y produce constantemente desde la calidad de materia prima y tecnología de vanguardia, sin descuidar la mano artesanal en sus prendas. De esta forma, potenciamos el estilo, la elegancia y calidez de sus oficinas por medio de escritorios, sillas y cómodas de estilo industrial. 

Desde ahora, la reconocida firma Delitto e Castigo luce nuestros diseños personalizados, elegidos en detalle por su personal, en diversos formatos, resistentes y confortables, ideales para el trabajo en sus oficinas centrales.

Un aporte más que llevamos a cabo y queremos resaltar, con el compromiso de contribuir a decorar y dar funcionalidad con uno de los materiales más cálidos y valiosos del mercado decorativo.

En épocas donde la ambientación gana espacio no solo en las áreas de venta sino también en los sitios donde ejerce tareas el personal, es un verdadero gusto aliarnos con negocios y empresas como DeC que promueven iguales valores, optando por mejorar las condiciones y amalgamarlas con el resto del mobiliario y decoración. 

Felices de seguir creciendo a la par de empresas con similar perspectiva y de gran llegada a la sociedad, en este caso mediante la venta y fabricación de prendas para hombres modernos. Desde ahora, las oficinas de Delitto están diseñadas de forma exclusiva por nosotros. Aprovechamos el post para recomendarles lucir sus exclusivas remeras y pantalones, ideales para el trabajo y las salidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *