Blog

Proporcionamos mobiliario para las oficinas de Dra. Polonsky

como limpiar muebles laqueados sin dañarlos

Trabajar en espacios confortables y cálidos es esencial cuando se busca ganar productividad y agrado. Con el propósito de lograrlo, hace muy poco comenzamos el rediseño de las instalaciones de uno de los centros de medicina estética más importantes, que buscaba sumar un equipo especializado en carpintería en madera.

Conocían de nuestras soluciones porque colegas de su rubro igualmente las usan para remodelar ambientes de oficinas y centros sanitarios. Entre los motivos por los que Dra. Polonsky optó por nuestros modelos de mesas y sillas en madera, influyó la calidad de las piezas y la elegancia y resistencia que ofrecen en sitios como estos.

Como resultado, logran potenciar las prestaciones, además de la imagen del centro, alcanzando un resultado superior en el que sus muebles de escritorio y sillas son una parte clave de la decoración moderna de sus espacios, siendo también una solución adecuada de personalidad ligada al estilo del consultorio.

Igualmente, el tipo de mobiliario que trabajamos en Carpens es una opción por demás duradera y versátil, que, con simples cuidados puede mantenerse a nuevo por mucho tiempo, en comparación con otros materiales.

Felices de ver que cada vez más empresas eligen ambientar con mayor eficiencia y calidez sus ámbitos de trabajo, en los que todos los días hacen sus actividades y reciben a pacientes y proveedores. Así como lo hizo el equipo de Dra. Polonsky, con los que trabajamos en alianza los muebles de madera natural de su centro logrando optimizarlos para ofrecer una placentera experiencia.

Nuevamente gracias Dra. por confiar en nuestros productos y en el trabajo personalizado que hacemos en el taller. Desde ahora, cuentan con mobiliario de alta eficiencia en sus oficinas y sector de recibimiento a los clientes.

Si desean conocer más acerca del gran trabajo en medicina estética que realiza la profesional, pueden visitar su página web y consultar por las técnicas faciales y corporales más avanzadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *