Blog

Muebles personalizados para salón de estética

centro estetica

Tuvimos el gusto de ser elegidos por el prestigioso equipo de Zelaya Beauty, líder en tratamientos estéticos sin cirugía, para la puesta a punto de su centro con muebles de madera natural a medida.

Como especialistas en una amplia gama de mobiliario personalizado en material noble y resistente, sabemos que actualmente, y en especial en ámbitos profesionales y laborales, este tipo de productos son tendencia y eficiencia creando áreas que brindan máximo confort y bienestar visual a los pacientes y personal. De este modo, y cuando se busca optimizar el espacio y mejorar la imagen, es preciso contar con muebles de vanguardia, colores y texturas que ofrezcan estética y comodidad. Los de Carpens dan solidez y calidez superior, mientras brindan intimidad y agrado.

Estas características únicas son las que tuvieron en cuenta en Zelaya Beauty, que se puso en contacto con nosotros para la renovación de sus consultorios, con el propósito de ganar confort, calidez y elegancia. Equilibrio y funcionalidad, los muebles de su centro lucen únicos con la colaboración de nosotros, favoreciendo espacios decorativos, cálidos y personales. En este caso, eligieron modelos nórdicos exclusivos y con todo el aporte sutil y beneficioso de este estilo decorativo.

Gracias por la confianza en elegir nuestros productos y aprovechamos el post para sugerirles los tratamientos faciales y corporales más confiables y eficaces, sin cirugía.

Si visitan el centro, también podrán disfrutar del trabajo delicado y de excelencia que realizamos favoreciendo su ambientación y confort.

¡Seguiremos sumando ideas Zelaya Beauty!   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *