Blog

Diseños personalizados para oficinas

portfolio 7

Desde Carpens queremos agradecer a la gente amiga de Qira Global por elegirnos para abastecerlos con el mobiliario para sus oficinas, algo que les permite renovar por completo sus espacios laborales, modernizando con piezas a medida en madera.

Tenemos claro que una parte clave de las actividades que realizan a diario en las empresas se liga al confort con el que el personal y clientes se sienten. Para potenciarlo, en Carpens nos aliamos al equipo de Qira Global, plataforma líder de insumos para el campo, quien buscaba adquirir nuevos muebles de estilo industrial para sus oficinas y depósito. Un extra para aprovechar particularmente en este tipo de estructuras agropecuarias, donde el bienestar y la comodidad son esenciales para llevar a cabo las actividades de venta.

Con muchas opciones en el mercado, en QG se decidieron por nuestros insumos, por tratarse de una empresa con reconocida experiencia en la fabricación de muebles en madera y diseños a medida, algo especialmente importante cuando se busca reproducir piezas originales y de impronta única. De este modo, y teniendo en consideración estos criterios que diferencian, apostaron por sus extraordinarios muebles que renuevan cada uno de sus espacios de trabajo. Queremos agradecerle especialmente a Qira Global por proveernos estos insumos 100% exclusivos para ambientar con madera, favoreciendo un estilo atemporal y de vanguardia.

Aprovechamos el post para sugerirle a colegas y amigos que si están buscando productos agrícolas para su campo, no duden en ingresar a la plataforma más confiable que digitaliza las compras para que llegue directo a tu campo. Desde ahora se convierten en nuestros clientes habituales.

contactanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *