Blog

Diseño de muebles para interiores de franquicias

about il

Son variadas las empresas que eligen equiparse con muebles de vanguardia que les permitan ganar confort y estilo y hacer de sus espacios sitios personalizados y de agrado.

Entre los locales que optan por nuestros diseños a medida, incorporamos hace algunas semanas a la firma Helados Daniel, líder en la creación y venta de helados artesanales, que nos contrató para la creación y provisión de mobiliario para interiores de sus franquicias en la ciudad. En particular, el equipo de interiores y marketing de la empresa buscaba adaptar los muebles de sus nuevos locales a la imagen que ya tiene la marca pionera de heladería. En este sentido, actualmente, la demanda de este tipo de insumos es elevada por los beneficios que conlleva a los ambientes interiores que buscan soluciones a medida y no estándares, sumado a la estética, nobleza y gusto de la madera.

Así es como llegaron a nosotros y nos contactaron para ofrecerles nuestra solución líder en el mercado de la madera a medida. Al punto de ser actualmente uno de nuestros clientes principales del sector de negocios gastronómicos.  Al trabajar con marcas líderes del mercado, en nuestro catálogo pudieron hallar diversas alternativas que precisaban en cuanto a sillas, mesas y sillones.

Con nuestro aporte, Helados Daniel consigue ganar eficiencia en sus actividades cotidianas, al disponer de mejores materiales que elevan la productividad, y la eficiencia, al tiempo que potencian la decoración interior de cara a los clientes en cada franquicia. De esta manera, y con máxima de experiencia en el sector de muebles para decoración, aseguramos respuesta y versatilidad en una amplísima gama de propuestas que favorecen a este tipo de empresas, sus oficinas y salones de venta.

Agradecidos de la preferencia de Daniel y de cada vez más negocios ligados a este sector de franquicias.

contactanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *