Blog

¿Cómo impacta el desarrollo del sitio web en la optimización de la presencia en línea?

impacto en redes

Hace tiempo atrás para Cimec era fundamental contar un sitio web de calidad, responsivo y que nos posicionara óptimamente en la red. Cómo nos dedicamos a la imagen, contar una página que refleja toda nuestra esencia resultaba imprescindible. 

Con esta inquietud llegamos hasta Imactions, una agencia especializada en marketing digital con profesionales expertos en las herramientas más actuales. Desde un primer momento, nos escucharon y rápidamente sintonizaron con nuestras ideas.

El desarrollo y diseño de un sitio web es el primer paso para construir una presencia en línea y lograr el reconocimiento de marca tan necesario por estos días. Luego se puede potenciar con muchas otras acciones.

Sin embargo, entre todos los canales digitales el sitio web es el más importante. Es la primera impresión para los visitantes. Imactions nos puso a disposición todos sus conocimientos para estar presentes y ser visibles fácilmente.

Tener una página completamente personalizada, lista y en funcionamiento permitió a Cimec aumentar el engagement con nuestros clientes a través de una experiencia de usuario memorable. También incrementar el número de conversiones en las diferentes etapas del embudo de ventas.

Nos posibilitó, además, atender las inquietudes de los usuarios a través de páginas de productos y servicios disponibles todos los días de la semana, las 24 horas.  Permite que creemos una comunicación constante con nuestros clientes por medio de herramientas automatizadas como formularios, encuestas de satisfacción, descarga de materiales gratuitos, entre otros. Todo ello, nos facilita la obtención de información dinámica de los usuarios de Cimec para ofrecerles más y mejores propuestas, verificando constantemente la estrategia de marketing digital. 

En definitiva, con el diseño y desarrollo de nuestro sitio web Imactions nos ayudó a comunicar nuestra identidad de marca y a diferenciarnos de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *