Líderes en elaboración de muebles en Argentina

 

En Carpens somos especialistas en muebles a medida en CABA. Diseñamos piezas únicas de muebles de cocina, vestidores y placares, también realizamos la venta e instalación de mesadas de mármol, granito y Silestone.

En nuestra fábrica de muebles en Buenos Aires elaboramos una línea completa de muebles en madera simples y funcionales. Amoblamientos que se adecuan de manera ideal a cada gusto y decoración. Los proyectos en madera a medida son el aliado perfecto para renovar los espacios interiores utilizando materiales nobles, de calidad y cuidando cada detalle.

Disponemos de la mejor selección en madera para equipar tus espacios de preparación de alimentos y descanso con gusto, calidad y confort. Un producto de diseño clásico y moderno, perfecto para combinar y equilibrar debido a sus diseños de líneas simples y atemporales, que se integran muy bien a espacios contemporáneos y nórdicos.

La fábrica de muebles en Capital Federal tiene disponible variedad de estilos, colores y texturas. Ofrecemos también un catálogo exclusivo así como también podés consultarnos por tu trabajo a medida, si querés replicar un modelo para tu proyecto soñado.

Contamos con más de 50 años en el rubro. Esta trayectoria nos ha dado el conocimiento en la creación de exquisitos productos para vestir el hogar y la satisfacción de que miles de clientes felices nos confíen sus proyectos para hacerlos realidad.

Donde te encuentres, llegamos a todas partes ofreciendo destacados muebles para los ambientes del hogar, uniendo innovación, calidad y artesanía en madera, lo que nos permite asegurar un producto terminado fiel a la perfección que nos diferencia.

Visitanos online, inspirá tus ideas y encontrá fácil la mejor selección de muebles en madera para el hogar, ¡el complemento ideal para optimizar al máximo tus espacios!

NUESTROS PRODUCTOS

ENVIOS A TODO EL PAIS

Gratis CABA y GBA

TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

10% OFF Transferencia